miércoles, 24 de agosto de 2016

Condenada por defender Abejar y Soria


Me han condenado por defender Abejar y Soria. Quien me ha denunciado me acusa de que este blog, de promoción de la vida rural en Abejar, constituye publicidad engañosa porque no todo es tan bonito como yo lo presento.

En mi defensa he alegado que yo considero un lugar precioso Abejar y su entorno, ahí están las fotografías para demostrarlo; he argumentado que casi todo lo que explico son anéctotas reales, que vivimos de verdad en el pueblo. Sin embargo, la acusación ha presentado ante el tribunal unas imágenes horribles.


Esta basura está al lado de su casa, no puede decir que lo ignora. Además, usted y su marido fueron sorprendidos limpiando este solar el invierno pasado ha insistido el fiscal.


No he podido rebatir sus argumentos porque son ciertos.


La información que usted proporciona es sesgada, solo expone lo bonito mientras que calla lo desagradable. ¿Es consciente de que esto es atraer al pueblo personas mediante engaños? ¿Qué pensarán cuando lleguen a Abejar y vean tanta porquería? ¿De verdad cree que alguien puede desear visitar un lugar así o vivir entre tanta inmundicia? me ha preguntado el juez.

Para subsanar posibles malas interpretaciones, he sido condenada a publicar las fotografías que presentó la acusación.





ESPAÑA ES UN PAÍS DE GUARROS
Y generalizo porque está tan extendida la costumbre de convertir la zona de fiesta en un vertedero que considero que las estadísticas avalan esta generalización.

¿Quién es el responsable de que haya tanta porquería? El primero, el niñato que la ha tirado, pero acto seguido hemos de pensar que los adultos que lo consienten. Esto da una idea de la educación que han tenido las criaturas, de la clase de padres y de la talla de los políticos que gobiernan. Es una sociedad decadente, no hay duda.

Casetas de la fiesta en honor de la santísima porquería.
Este es el aspecto del lugar donde se instalan las casetas para la feria. Lo triste es que la basura queda ahí durante todo el año.



Y esto es leña con mil años de antigüedad, 
arropada con palets, plásticos y laterío de toda índole: precioso


Sin embargo, yo sigo pensando que este lugar es precioso; mirad el paisaje del fondo. 
Lástima que algunos no tengan remedio.